Fernanda Castro nos cuenta su experiencia de la 3º fecha del MTB - Mountainbike Tour

Fernanda Castro nos cuenta su experiencia de la 3º fecha del MTB

Este nuevo circuito en Valdivia de Paine fue realmente increíble.  No logré ir al reconocimiento por lo que todo que me encontré fue una real sorpresa, lo cual requirió de muchísimas concentración durante todo el circuito para afrontar los diversos obstáculos naturales que tenía este circuito.  Fue a mi gusto uno de los circuitos más completos y exigentes que hemos tenido en todos estos años de MountainbikeTour, con una partida con camino ancho en subida, lo que permitió segregar rápidamente el grupo y ponernos a todos en nuestro lugar para poder sortear las siguientes partes de manera muy fluida.  Luego bajamos por una parte del bikepark, realmente entretenida para luego comenzar lo que era la real subida, con muchísima pendiente, donde muchos de nosotros tuvimos que tomar la bicicleta con la mano y empujarla para seguir y seguir subiendo.
Cerca del km 12, comenzamos una bajada muy entretenida, para luego seguir subiendo, en subidas que ya no eran tan empinadas, por senderos, hasta salir al camino ancho y encontrarnos con un nuevo paredón.  Luego la bajada eterna, realmente entretenida, y rápida, que requería de muchísimas concentración ya que tenía muchísimas piedras, curvas y cambios de ritmo, llegando abajo con los brazos súper agotados.  Cuando uno creía que ya terminaba, quedaba la última subida de 2km para luego bajar el entretenido Bikepark que nos tenían en Valdivia de Paine, mirando el valle y el autódromo.
El grip estaba increíble, la vegetación también y el cerro de lujo!
El campamento base muuuy amplio, con espacios para todos y tremendos servicios de todos los auspiciadores!
Realmente contenta con lo vivido en esta 3ra fecha del MTBTOUR y poder y ahora liderando el ranking de expertos!