Listos los Rankings Acumulados a la 3º fecha - Mountainbike Tour

Listos los Rankings Acumulados a la 3º fecha

Gonzalo Aravena  y  Fernanda Castro lideran la categoría elite
El penta campeón del Suzuki MTB Tour lleva tres triunfos consecutivos sumando $ 420,000 y teniendo como la única real amenaza en José Manuel Gutierrez. Si Aravena ganara las siguientes dos carreras obtendría un premio anual de $ 1,680,000 ya que el Tour de Suzuki premia con un bono extra al monto ganado durante las 6 carreras.
En damas la seleccionada Chilena para los Panamericanos de Lima 2019 Fernanda Castro a quien se le escapó el título 2018 en la fecha final de Valle Nevado ( pinchó en la zona alta del circuito ) tiene como principal adversaria a la gran promesa del Mountainbike Nacional Yarela Gonzalez que ha ganado las 3 carreras en su categoría de 15 a 20 años.
En Intermedios Hugo Pino lleva 3 carreras ganadas en serie y se consolida como principal candidato a ganar Intermedios 21 a 30 años. Es el mismo caso de María Paz Lizama Expertos 31 a 39 años que también ha logrado tres primeros lugares consecutivos.
Sol Ottenhsimer deslumbra en individual mujeres también con 30 puntos producto de sus tres victorias en serie.
En Intermedio Varones de 40 a 49 años la lucha por el título está que arde con Marcelo Tornería, Guillermo Yañez y José Arias separados por solo 4 puntos
Pablo Fernandez toma la punta de Intermedios de 50 a 59 años superando a Claudio Tornería quien lamentablemente no pudo asistir a la tercera fecha. Para el título del 2019 se les suma como oponente Daniel Galarce. Fernandez tiene 23 puntos, Tornería 20 y Galarce 18.
En tanto Arturo Uribe arrasa en Intermedios sobre 60 años con 3 primeros lugares en línea.
El Ranking de Intermedio Damas está sumamente apretado ya que en la mayoría de las categorías las líderes son amenazadas por rivales que están a tan solo 3 a 5 puntos por debajo, salvo Damas de 21 a 30 donde Constanza Ulloa tiene una luz de 10 puntos sobre Valentina Miranda. El mismo caso de Josefina Gonzalez sobre Kathya Rojas  en Damas 50 a 59 años ( 18 y 10 puntos respectivamente )
En  Duplas Padres e Hijos con el triunfo de los Arrigorriaga en la tercera fecha de Valdivia de Paine la cosa está muy peleada: Las familias  Bolla / Arenas / Arrigorriaga y Vicente están separados por solo 4 puntos.
Matías Yepsen lidera la categoría familiar con 28 unidades seguido por Christopher Fernandez y Benjamín Mariñan ambos con 16 puntos.
Sin duda la fecha que se viene el 25 de Agosto en Picarquin San Francisco de Mostazal será clave para los corredores que están peleando podio para fin de año.

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart