Martín Vidaurre fue la gran atracción de la segunda fecha del Mountaibike Tour.
La visita del campeón del mundo U23 fue uno de los puntos destacados de la segunda fecha del NTG Sport Mountainbike by Thule.
Momentos antes de la largada de la carrera, Martín subió al puente del arco de partida a saludar y motivar a los cerca de 1,000 participantes del Mountainbike Tour.
El reconocimiento de los competidores fue espectacular y al finalizar la carrera, Martín estuvo compartiendo con todos los presentes destacando las actividades de firma de tricotas y de autógrafos con Alemana Sport y Thule ( Grupo Emasa ) respectivamente. Además de entregar las medallas a los niños del Mountainbike Kids.
En relación a la carrera, que tuvo un duro recorrido, con importante altimetría, los ganadores de las categorías overall Expertos Elite fueron:
Varones:
Gonzalo Aravena: Pentacampeón del Tour con un crono de 1 hora y 36 minutos seguido de Emmanuel Soto y Moisés Araya con 1 hora, 42 minutos y 1 hora 45 minutos respectivamente.
Damas:
María Paz Lizama dominó en Elite con un tiempo de 2 horas y 17 minutos aventajando a Daniela Bnzli y Evelyn Valenzuela
En la categoría intermedios el ganador general fue Sebastián Pimienta con 1 hora, 29 minutos. Completaron ese podio Robinson Pozo y César Cerda
En damas intermedio los mejores tiempos fueron de Gabriela Vargas con 1 hora, 55 minutos seguida de Daniela Bozzo y Constanza Herrera.
En Familiar varones el ganador fue Matías Mainecura con 1 hora y 5 minutos seguido por Gabriel Martinez y Axel Bastías.
En Damas la ganadora fue Daniela Navarro con 1 hora y 28 minutos. La acompañaron en el podio Trinidad Ruiz Tagle y Genesis Venegas.
En Padres e Hijos, la dupla ganadora fue Augusto y Vicente Tagle con una hora y 8 minutos seguidos por los campeones vigentes Arturo Arrigorriaga y Arturo Arrigorriga Jr, la tercera dupla que completó el podio fue para Andrés e Ignacio Guiñez.
There are no comments