Con nota siete se llevó a cabo la carrera de La Leonera en Codegua – Mountainbike Tour

Con nota siete se llevó a cabo la carrera de La Leonera en Codegua

Era la primera vez en sus 9 años de historia que el Mountainbike Tour hacía una fecha en la Comuna de Codegua.

La organización a cargo de Demaria Marketing Deportivo junto al equipo del municipio liderado por su Alcalde José Flores, trabajaron con mucha anticipación la fecha del 20 de Marzo y que abrió el calendario del Mountainbike Tour 2022.

Se trabajó también con el apoyo de voluntarios de la zona y se logró desarrollar 3 circuitos totalmente nuevos. Destacando la colaboración de los propietarios de terrenos de la zona que autorizaron el derecho a paso de la carrera.

Los circuitos eran muy variados y entretenidos incluyendo varios pasos de ríos.

Para finalizar el evento, los participantes disfrutaron de todas las comodidades del Campamento base con comidas, bebidas, masajes y mucha entretención.

“ En Codegua estamos felices de haber sido parte de este importante evento y esperamos poder seguir siendo sede a futuro “ indicó el Alcalde de Codegua José Flores.

En Demaria Marketing Deportivo su director ejecutivo ( Pablo Demaria ) no solo tuvo palabras de agradecimiento para el Municipio , sino que también manifestó su intención de repetir una fecha en Codegua para el 2023 “ Fue una fecha redonda, los participantes lo pasaron muy bien y los circuitos muy bien evaluados “ comentó Demaria.

En relación a los resultados en Expertos varones el ganador fue Gonzalo Aravena que le ganó en sprint final a Tomás Caullier. Completó el podio Israel Hernandez.

En Damas Elite dominó Denis Van Sint Jan seguida de Patricia Palta y Constanza Belén.

Los resultados de todas las categorías se pueden ver en este link:

http://resultados.cronosur.cl/eventos/153

Con los resultados de Codegua se dio inicio al ranking 2022 .

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart